Participa como voluntario en el Campeonato de España de Atletismo que se organiza en Zaragoza.

Participa como voluntario en el Campeonato de España de Atletismo que se organiza en Zaragoza.

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA INSCRIBIRTE COMO VOLUNTARIO/A

Del 9 al 11 de noviembre de 2018 el Palacio Municipal de Deportes será la sede del Campeonato Nacional de Atletismo Indoor que Special Olympics España, Special Olympics Aragón, Plena Inclusión Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza organizan de forma conjunta.

Un campeonato para personas con discapacidad intelectual que podrán mostrar sus capacidades a toda la sociedad Aragonesa. 200 deportistas, 60 entrenadores y alrededor de 100 voluntarios participarán en el evento deportivo.

A lo largo de este mes de septiembre y octubre se va a realizar la captacion de los voluntarios necesarios para organizar la competición, gestionar los servicios de transporte, comida y alojamiento, así como atender todas las necesidades que un evento como este puede necesitar.  Special Olympics Aragón está formada integramente por voluntarios y para nosotros los voluntarios son un pilar fundamental para desarrollar toda nuestra actividad deportiva.

Algunas de las funciones que necesitamos cubrir son las siguientes:

  • Acompañantes de delegaciones: Acompañarás a los deportistas y entrenadores de las delegaciones que acudirán al campeonato, les ayudarás con tus indicaciones a encontrar los diferentes espacios en la instalación deportiva, cómo trasladarse al alojamiento o la instalación…
  • Voluntarios de competición: Realizarán tareas de apoyo en las diferentes áreas de la competición, cámara de llamadas, cámara de recogidas y premios, fosos de salto de longitud, lanzamiento de peso, Salidas, llegadas, voluntarios para reparto de agua, seguridad o megafonía.
  • Voluntarios de ventas, bar o stands de ocio: Voluntarios que ofrecerán servicios de ocio, ventas, o reparto de almuerzo y bebida a los deportistas en la instalación deportiva.
  • Voluntarios de alojamiento y comida: Apoyarán a los deportistas en el hotel resolviendo sus dudas, apoyando los momentos de comedor para recoger y montar mesas…
  • Voluntarios de transporte: Ayudarán a que el transporte realizado por lanzaderas desde el hotel a la instalación deportiva sea lo más ágil posible.
  • Voluntatios de salud: Apoyarán el programa de salud “FUNfitness” que pretende evaluar la condición física de los deportistas que participen en el evento de atletismo.

En las siguientes imagenes puedes observar el flier en el que hemos indicado todas las actividades que los voluntarios que acudan al evento tienen que saber.

Y SI QUIERES HACERTE VOLUNTARIO PINCHA SOBRE LA IMAGEN Y TE REDIRIGIRÁ A UN FORMULARIO WEB PARA RECOPILAR TUS DATOS.

Scroll al inicio