​Luis Gonzaga, de Plena inclusión Aragón, presidirá CERMI Aragón los próximos cuatro años

​Luis Gonzaga, de Plena inclusión Aragón, presidirá CERMI Aragón los próximos cuatro años

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • La Asamblea electoral se ha celebrado hoy, jueves, en la que también se han realizado las votaciones para elegir al resto del Comité Ejecutivo, los cuales conformarán la nueva ejecutiva junto al presidente de CERMI-Aragón
  • El nuevo presidente sustituye a la presidenta saliente, Marta Valencia de COCEMFE Aragón, que ha ocupado el cargo desde 2015

 

Luis Gonzaga García, tesorero de Plena Inclusión Aragón y presidente del patronato de la Fundación Tutelar Aragonesa Luis de Azúa, es desde hoy el nuevo presidente del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad de Aragón (CERMI Aragón). La organización ha procedido esta mañana a la elección de sus nuevos representantes para la nueva legislatura 2019-2022.

Las entidades miembro de CERMI-Aragón, a través de sus representantes, han elegido por unanimidad al nuevo equipo de gobierno, que será presidido por Luis Gonzaga García, quien toma el relevo de Marta Valencia, de COCEMFE Aragón, asumiendo la presidencia de la plataforma de la discapacidad en Aragón durante los siguientes cuatro años.

Luis Gonzaga, acompañado por el nuevo secretario general de la entidad, José Luis Catalán, y junto al nuevo equipo, quieren trabajar en esta nueva etapa que se inicia por un comité unido, fuerte y que sepa transmitir todo el valor que el tejido asociativo de la discapacidad le aporta a la sociedad aragonesa.

Formarán parte de la Junta Directiva las siguientes personas: 
•    Presidente: Luis Gonzaga García de Plena Inclusión Aragón
•    Vicepresidente 1º: Marta Valencia Betrán de COCEMFE Aragón
•    Vicepresidente 2º: Concepción López Cordero de Salud Mental Aragón.
•    Vicepresidente 3º : Jesús Carlos Laiglesia Cativiela de ASZA
•    Secretaría General: José Luis Catalán Sanz de ONCE

CERMI Aragón es el agente social de la discapacidad en Aragón y actualmente está constituido por 20 asociaciones que representan a las personas con discapacidad de la región aragonesa.

Scroll al inicio