Presentación de la séptima Copa Interasociaciones de Fútbol Sala

Presentación de la séptima Copa Interasociaciones de Fútbol Sala

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Zaragoza 17/05/2019. Un año más, una gran parte de las entidades del tercer sector en la ciudad de Zaragoza, celebrarán el final de la séptima Liga Interasociaciones con la presentación y sorteo de la Copa de Fútbol sala, también en su séptima edición, que tiene lugar una vez finaliza la liga.

El acto tendrá lugar el próximo lunes 20 de mayo a partir de las 18:00 en en las instalaciones de Ibercaja Actur, centro colaborador que coadyuva en la realización de este evento deportivo que prioriza el beneficio de los deportistas a los resultados obtenidos.

Se contará con la presencia de representantes de las entidades participantes, un representante de la Fundación del Real Zaragoza, uno de los jugadores del primer equipo de fútbol de la capital aragonesa y miembros del equipo del Real Zaragoza que compiten en la Liga Genuina. 

La Liga interasociaciones se subdivide en dos Ligas de fútbol sala (Cierzo y Boira) en las que participan cerca de 20 equipos, con la motivación de adaptarse a las capacidades de cada deportista. Estos equipos serán los que entrarán a sorteo para diseñar también, dos categorías en la Copa. Una vez terminado el sorteo, se ha organizado un picoteo.

Las entidades participantes en la liga son: Adunare, Fundación Rey Ardid, Atades, Fundación Picarral, Fundación Ser Más, Hispanos del Carmen, Asapme, Kairos, Plena inclusión Aragón, Centro ocupacional Romareda, Special Olympics Aragón y San Carlos – El Encuentro.

Copa Interasociaciones.

La Copa Interasociaciones se celebrará el próximo sábado 25 de mayo en el CDM La Granja de Zaragoza, contando con la inestimable colaboración del personal municipal que, año a año, se vuelca en facilitar el buen desarrollo de esta competición. 

Los cruces de los distintos equipos tendrán lugar desde las 10:00 y hasta 13:30, momento en el que se realizará la entrega de medallas y trofeos.  En esta ocasión también se hará entrega en el mismo acto a las entidades campeonas de la Liga Cierzo y Liga Boira.

Datos para medios 

Día y hora 20 de mayo, 18:00
Lugar Centro Ibercaja Actur. Calle Antón García Abril, 1, 50018 Zaragoza
Más información

Luis Pastor. 676 74 53 80

Esteban Corsino. 617199214

 

Scroll al inicio