Escucha ‘Tú más yo’ en tu plataforma de música online favorita

Ya puedes ver o escuchar la canción ‘Tú más yo’ en tu plataforma de música preferida.

 

‘Tú más yo’ es una canción y un videoclip de Plena inclusión Aragón y Plena inclusión España.

 

Puedes escuchar la canción en Spotify, en Amazon Music y en Itunes.

 

También puedes ver el videoclip en los canales de YouTube de Plena inclusión Aragón y Plena inclusión España.

 

Cada vez que escuches la canción o veas el vídeo, Plena inclusión Aragón ganará dinero.

 

Plena inclusión Aragón utilizará ese dinero para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

 

La canción ‘Tú más yo’ la cantan personas con discapacidad intelectual, profesionales, familiares y personas voluntarias vinculadas a Plena inclusión Aragón.

 

El compositor y varios de los músicos son trabajadores de Plena inclusión Aragón.

 

La canción pide a todas y a todos que colaboren para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

 

Este mensaje representa la manera de pensar y de actuar de todas las entidades de Plena inclusión.

 

La empresa FCC Medio Ambiente ha patrocinado la grabación de la canción y del videoclip.

 

También han colaborado el Ayuntamiento de Zaragoza, los colegios Agustina de Aragón y Jean Piaget, el equipo de fútbol sala Porritinaicos y la Fundación José Luis Zazurca.

Escucha ‘Tú más yo’ en tu plataforma de música online favorita

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

 

 

Plena inclusión Aragón y Plena inclusión España presentaron la semana pasada el videoclip de la canción ‘Tú más yo’Tanto la canción como su videoclip ya se encuentran disponibles en las principales plataformas de música online. Los derechos que genere la reproducción de esta obra musical irán destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de los programas y servicios de Plena inclusión.

Puedes escuchar la canción en Spotify, en Amazon Music y en Itunes.

También puedes ver el videoclip en los canales de YouTube de Plena inclusión Aragón y Plena inclusión España.

‘Tú más yo’ cuenta la historia de tres personas (Vera, Alberto y Víctor) con discapacidad intelectual que disfrutan de experiencias reales de inclusión en el ámbito educativo, laboral y del tiempo libre. Es la suma de voces de personas con discapacidad intelectual, profesionales, familiares y personas voluntarias, todas ellas vinculadas al movimiento asociativo de Plena inclusión Aragón y que, junto a la comunidad que les rodea, hacen un llamamiento a todas y todos para avanzar hacia una sociedad más inclusiva.

La canción sintoniza con el sentir y el hacer del movimiento asociativo de Plena inclusión, la confederación de organizaciones que trabaja por los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias referente y con mayor representatividad en España. A través de la música, el mayor movimiento asociativo de la discapacidad intelectual en todo el estado español le cuenta a la sociedad que la inclusión solo es posible cuando cada persona, desde su pequeño lugar en el mundo, se abre a la diversidad.

El tema está compuesto por Esteban Corsino, trabajador de Plena inclusión Aragón, guitarrista de la canción e integrante del grupo musical Mundo y Aparte, cuya cantante, Laura Gaspar, presta su voz a ‘Tú más yo’. Otros trabajadores de la federación autonómica han colaborado en la creación, como Santiago Aguado (batería) y Gabriel Sánchez (rap). También han participado Vanesa García (arreglista y directora de los coros), Sergio Vallejo (viola) y Martín Gros (bajo eléctrico). 

Sin el apoyo de FCC, ‘Tú más yo’ no hubiera sido posible, puesto que financió el 100% del coste de la producción, grabación y edición de la obra. De igual modo, hay que agradecer al Ayuntamiento de Zaragoza por prestar las instalaciones de su laboratorio de audiovisuales; a los colegios Agustina de Aragón y Jean Piaget de Zaragoza, por abrir sus puertas a Plena inclusión Aragón y mostrar que la inclusión en la escuela es posible; al equipo de fútbol sala Porritinaicos, porque no sabían que estaban haciendo algo extraordinario; y a la Fundación José Luis Zazurca (Centro Vértice de Zaragoza) por participar en este videoclip.

Scroll al inicio