Plena inclusión Aragón trata de crear una bolsa de profesionales para sus entidades

Plena inclusión Aragón trata de crear una bolsa de profesionales para sus entidades

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • Intenta adelantarse a los acontecimientos para que las residencias de personas con discapacidad intelectual no queden desatendidas o con poco personal en ningún momento de la crisis sanitaria del covid-19
 
Desde Plena inclusión Aragón, con la motivación de adelantarse a las necesidades que van a surgir como consecuencia de la crisis sanitaria que estamos viviendo por la epidemia del coronavirus covid-19, se está generarando una bolsa de profesionales que pueda ser activada cuando las entidades que apoyan a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo lo requieran.
 
La idea es que, si en algún momento de esta crisis sanitaria se empiezan a producir bajas entre los trabajadores que atienden a estas personas en las residencias, siempre haya profesionales disponibles para sustituirles. De este modo, las entidades que trabajan con personas con discapacidad intelectual podrán seguir prestando de manera ininterrumpida un servicio esencial, como lo son las residencias ese para el colectivo vulnerable al que atienden dichas organizaciones, especialmente para las personas con grandes necesidades de apoyo.
 
Dado que las entidades que gestionan servicios residenciales están implantadas en las tres provincias aragonesas, sería recomendable contar con personas interesadas de Huesca, Zaragoza y Teruel.
 
De esta forma, cualquier persona interesada en formar parte de esta bolsa, puede ponerse en contacto con Eva Velázquez lo antes posible, a través del 686 930 894 (preferentemente por WhatsApp) o bien, escribiendo un correoevavelazquez@plenainclusionaragon.com.
 
Se dirija por WhatsApp o por correo, la persona interesada no debe olvidarse de enviar su currículum.
 
NO es necesario tener formación o experiencia en la atención sociosanitaria a este colectivo, si bien se valorará positivamente.
 
Gracias por tu colaboración.
Plena inclusión Aragón
Scroll al inicio