Plena inclusión retoma el proceso participativo para la elaboración de su próximo plan estratégico con una serie de 'conversaciones inspiradoras'

Plena inclusión retoma el proceso participativo para la elaboración de su próximo plan estratégico con una serie de 'conversaciones inspiradoras'

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

  • El próximo martes, día 29, se celebra el encuentro online ‘Vivir con confianza’, en el que se hablará de la identidad del movimiento asociativo y del sistema de apoyos que queremos para las personas y sus familias

¿Hay que abrirse a cuidar? ¿Debe Plena inclusión incorporar en su misión el apoyo a otros colectivos? Con estas dos preguntas se abrirá la reflexión sobre cómo debe platearse el movimiento asociativo de Plena inclusión las prioridades de su acción en un futuro inmediato.

El martes 29 de septiembre (de 12.00 a 14.00 y a través de zoom) se estrena una serie de cuatro ‘conversaciones inspiradoras’, basadas en los cuatros elementos centrales de su campaña ‘Vivir con’, en el marco del proceso de participación abierto para elaborar de forma participada su plan estratégico para los próximos cuatro años. En estas conversaciones llamamos a la reflexión compartida de todas las personas de dentro y fuera de nuestro movimiento asociativo, y las invitamos a compartir su propia visión de futuro sobre distintos temas.

Plena inclusión va a reunir en esta oportunidad a académicos, personas con discapacidad intelectual, expertos del mundo de las ONG, representantes de familias y de las juntas directivas de las federaciones para hablar sobre la identidad de este movimiento asociativo en un mundo cambiante, lleno de incertidumbre.

La primera conversación online se titula ‘Vivir con confianza’, y a ella se ha invitado a participar a José Miguel Fernández Dols, Marga Cañadas, Carmen Laucirica, Educardo Cabrera y Enrique Galván, entre otros. Durante la misma hablaremos de la identidad del movimiento asociativo y del sistema de apoyos que queremos para las personas y sus familias. 

A este encuentro le sucederán otros tres, en otros tantos martes del mes de octubre, que reproducirán el mismo formato e igual pretensión de animar a la reflexión del público asistente sobre cuáles deben ser las prioridades en el trabajo futuro del movimiento asociativo.

El próximo martes, día 29, a las 12.00 horas, podrás acceder a la primera de las conversaciones inspiradoras a través del siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/86079873659.

Scroll al inicio