Vuelven las actividades de ocio presenciales

Vuelven las actividades de ocio presenciales

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Durante todo el confinamiento decretado por el estado de alarma declarado para frenar la expansión del covid-19, Plena inclusión Aragón ha estado organizando cada semana actividades de ocio online, que han ayudado a muchas personas con discapacidad intelectual y sus familias a llevar un poco mejor la cuarentena. Pero, con el fin del confinamiento y la vuelta a la nueva normalidad, la mayoría de las personas usuarias de este servicio tienen ya ganas de verse cara a cara, y a partir de la semana que viene van a tener la oportunidad de hacerlo.

A partir del próximo martes, 7 de julio, vuelven las actividades de ocio presenciales a Plena inclusión Aragón.

Ese día se retoman las clases de lengua de signos, que tanto éxito tuvieron en su versión telemática, solo que ahora se desarrollarán en un aula, y no delante de una web cam. A partir de ahora se celebrarán todos los martes, de 17.30 a 19.00 horas, en el Edificio José Martí del Centro Cívico Río Ebro, situado en la calle Alberto Duce, 2, de Zaragoza.

Y el próximo jueves, 9 de julio, a las 17.30 horas, en la oficinas de Plena inclusión Aragón (calle Joaquina Zamora, 4, Zaragoza), tendremos una detectivesca hora de juegos. En esta ocasión trataremos de descubrir el misterio jugando al Cluedo. ¡No te lo pierdas!

Scroll al inicio