Compra tus entradas para la gala benéfica de la Fundación Lacus Aragón

Compra tus entradas para la gala benéfica de la Fundación Lacus Aragón

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Ya están a la venta las entradas para la gala benéfica anual de la Fundación Lacus Aragón, que celebrará su XI aniversario, el próximo 6 de mayo, en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza. Además de hacer un repaso a su actividad durante el año pasado, esta entidad de Plena inclusión Aragón entregará sus Distinciones 2020 a Araprode, Special Olympics Aragón y la Asociación Síndrome de Angelman.

Tras la parte protocolaria, que presentará José Antonio Martos El Pirata (presidente de la Asociación Motorista PICA ARAGÓN), dará comienzo un espectáculo musical que no dejará indiferente a nadie y que arrancará con Virginia Canedo & Anazul: cada canción un estilo. Siempre buscando, haciendo experimentos. Pasión y diversión. Voces, pianos, electrónica… todo cabe. Tecnología para hacer canciones que estén vivas. Y a continuación, a parte de disfrutar de alguna sorpresa más, el público contará con la presencia y el talento Luis Cebrián, uno de los mejores showmans y artistas aragoneses, que esta vez presenta su lado más íntimo y personal: Lazarus. Aunque tampoco faltará su alter ego Cretino, acompañado de sus inseparables The Cretiners, para dar el toque festivo y gamberro a la velada.

Las entradas donativo ya pueden adquirirse por diez euros en las taquillas del Teatro de las Esquinas, en su web o en Linacero Discos (sótano 2 del Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’, de Zaragoza). También hay una fila cero a través de Bizum (código 00731) y en la web de Lacus Aragón.

La recaudación íntegra se destinará a los programas de inclusión de niños y jóvenes con discapacidad intelectual de la Fundación Lacus Aragón.

Scroll al inicio