La Fundación Ser Más busca personas voluntarias para su Campus de Navidad

La Fundación Ser Más busca personas voluntarias para su Campus de Navidad

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

La Fundación Ser Más ya prepara una nueva edición de su Campus de Navidad. Habrá manualidades, piscina cubierta, ludoteca y actividades deportivas para que niños y jóvenes con discapacidad intelectual pasen unas divertidas jornadas… Y sus familias dispongan de tiempo para poder conciliar durante las vacaciones escolares.

Ellos y ellas son los destinatarios principales del campus, pero no los únicos. Fiel a sus principios, la Fundación Ser Más abre la puerta a la participación de niños y jóvenes sin discapacidad, porque solo con la convivencia se logra la verdadera inclusión.

Se celebrará los días 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de diciembre, y 3, 4 y 5 de enero, en el Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro de Zaragoza. Pero, para que esta actividad sea posible, hacen falta personas voluntarias que acompañen a los participantes y a los y las profesionales de la fundación.

¿Te apuntas? Con tu voluntariado estarás haciendo una gran labor a favor de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Llama al 976 73 85 81 o escribe a gerencia@fsermas.org.

Scroll al inicio