Cinco ofertas de empleo para el proyecto 'Mi Casa'

Cinco ofertas de empleo para el proyecto 'Mi Casa'

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

ACLARACIÓN: ESTAS OFERTAS DE EMPLEO YA ESTÁN CERRADAS Y EL PERSONAL YA FUE CONTRATADO. POR LO TANTO, YA NO SE ADMITEN MÁS CANDIDATURAS

Plena inclusión Aragón lanza cinco ofertas de empleo para incorporar nuevos profesionales al proyecto ‘Mi Casa: una vida en comunidad’, financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, a través del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, gracias a los fondos Next Generation de la Unión Europea. Se trata de un proyecto de innovación en materia de prevención de la institucionalización, desinstitucionalización y desarrollo de servicios de apoyo comunitarios en el ámbito de los cuidados de larga duración de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Los puestos de trabajo a cubrir son, por un lado, dos plazas de conector comunitario, una en Teruel y otra para la zona de Barbastro y Monzón (Huesca), ambas a media jornada. Y, por otro lado, hay tres plazas para facilitadores del proyecto, una a jornada completa para el área de Barbastro-Monzón, y otras dos a media jornada, una en Teruel capital y otra en Andorra (Teruel).

Para optar a cualquiera de las cinco vacantes se requiere formación universitaria, preferentemente del área social, así como otra serie de requisitos que se pueden consultar en los documentos que pueden descargarse más abajo, donde también se especifican las características de cada puesto de trabajo y la formación, experiencia y competencias necesarias, así como las condiciones contractuales.

Las personas interesadas en ocupar uno de estos puestos de trabajo deben enviar su currículo a info@plenainclusionaragon.com, especificando en el asunto la indicación que encontrarán en el documento donde se especifican las características de cada una de estas cinco ofertas laborales.

Scroll al inicio