La Fundación Lacus Aragón celebra su Gala Benéfica 12º Aniversario

La Fundación Lacus Aragón celebra su Gala Benéfica 12º Aniversario

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

El próximo miércoles, 27 de abril, a las 19.30 horas, la Fundación Lacus Aragón celebra su Gala Benéfica 12º Aniversario. Nuevamente, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza abre sus puertas a esta entidad de Plena inclusión Aragón para esta celebración, que contará con la presencia de un ponente muy especial, Javier Hernández Aguirán, conferenciante motivacional, diploma paralímpico en Londres 2012  y periodista deportivo.

Además de hacer un repaso de lo que ha sido la actividad de la fundación durante el año pasado (un avance puede verse en sus Memorias de Actividades), Lacus Aragón entregará sus Distinciones 2021 a Valentia, Atadi y la familia Campaña Ortega

Las entradas/donativo pueden adquirirse por 10 euros en las taquillas y la plataforma de venta de entradas del Teatro de las Esquinas y en Linacero Discos (sótano 2 del Centro Comercial Independencia ‘El Caracol’, Zaragoza).

DE LOS PIES A LA CABEZA

Una conferencia para todas las edades que no dejará indiferente a nadie

El acto central de la Gala Benéfica 12º Aniversario de la Fundación Lacus Aragón será una charla motivacional a cargo Javier Hernández Aguirán, diploma paralímpico en Londres 2012, tercer europeo en obtener el permiso oficial de conducir con los pies, y doctor honoris causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano. Nacido sin brazos y con una pierna más corta que otra en Zaragoza (1979), Javier siempre ha querido hacer todo con todos. Casi siempre, con los pies, pero con todos. Sin resignarse ante su realidad, las aceptó y decidió vivir con sus circunstancias, en lugar de contra ellas o de ellas, centrándose en optimizar su potencial, por escaso que pareciese, y en buscarle la solución a cada problema que surgía. En esta conferencia de Javier, reconocida y premiada internacionalmente, el único y auténtico protagonista es cada una de las personas asistentes.
 

 

Scroll al inicio