Se busca voluntariado para ir a la playa

Se busca voluntariado para ir a la playa

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Después de dos años, a causa de la pandemia, sin organizar viajes vacacionales estivales para personas con discapacidad intelectual, este año, Plena inclusión Aragón retoma esa actividad de la mano del programa Actuaciones de Turismo Imserso – Plena inclusión España. El Gobierno de España ha vuelto sacar esta línea de subvenciones, y muy pronto informaremos de las fechas y destinos disponibles para este próximo verano.

En esta ocasión se celebrarán tres turnos de vacaciones, entre julio y agosto, a destinos nacionales de playa. Cada turno tendrá una semana de duración.

Pero, entre tanto, Plena inclusión Aragón necesita nuevo voluntariado para acompañar a las personas con discapacidad y a los profesionales al cargo de ellas en estos viajes. Las personas voluntarias disfrutarán de desplazamiento y estancia con todos los gastos pagados. Antes de ir al viaje, pasarán por una formación previa.

Para poder participar hay que ser mayor de edad y estar en posesión del de certificado negativo de delitos sexuales. 

Las personas interesadas en ser voluntarias pueden llamar al 976 738 581 o escribir un correo electrónico a la dirección info@plenainclusionaragon.com.

Scroll al inicio