ARADIS se convierte en socio de la Asociación de Economía Social de Aragón

ARADIS se convierte en socio de la Asociación de Economía Social de Aragón

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

La Junta Directiva de la Asociación de Economía Social de Aragón (CEPES Aragón) ha acordado incorporar a la Asociación Empresarial Aragonesa para la Discapacidad Intelectual (ARADIS) como socio de pleno derecho.

ARADIS es una organización profesional y empresarial, promovida por Plena inclusión Aragón, sin ánimo de lucro, de ámbito autonómico, con actuación en todo el territorio de la comunidad autónoma de Aragón, constituida para la representación y defensa de los intereses de las empresas que tengan por objeto la atención, asistencia, educación y rehabilitación, formación, promoción e inserción social y laboral de personas con discapacidad intelectual.

ARADIS tiene 24 entidades socias que dan empleo a más de 1.500 personas.

El presidente de la Asociación de Economía Social de Aragón, Adrián Serrano Villuendas, ha señalado que de esta manera se refuerza CEPES Aragón y colaborará en una mejora de la representación e interlocución de la economía social en Aragón.

CEPES Aragón es la entidad representativa del conjunto de la economía social aragonesa. A través de diez entidades socias, representa los intereses de las entidades y empresas de economía social, que dan empleo a más de 22.000 personas. Además, en Aragón existen más de 7.500 entidades de economía social que representan casi el 8,5% del total de empresas activas.

Scroll al inicio