Heraldo garantiza la continuidad de la sección Sin Barreras renovando su acuerdo con las fundaciones CAI, Ibercaja y DFA y Plena inclusión Aragón

Heraldo garantiza la continuidad de la sección Sin Barreras renovando su acuerdo con las fundaciones CAI, Ibercaja y DFA y Plena inclusión Aragón

Este contenido está en lectura difícil Este contenido NO está adaptado a Lectura Fácil

Esta mañana se ha renovado el convenio de colaboración entre la Fundación Caja de Ahorros de la Inmaculada, la Fundación Bancaria Ibercaja, la Fundación DFA, Plena inclusión Aragón y el diario Heraldo de Aragón. La firma se ha producido en la sede central de DFA. Representando a la la Fundación CAI ha estado su presidente, Juan Álvarez. Por parte de la Fundación Ibercaja ha acudido su director general, José Luis Rodrigo. DFA ha estado representada por su presidenta, Marta Valencia. En nombre de Plena inclusión Aragón ha asistido su gerente, Ramón Álvarez. Y por Heraldo ha estado presente José Andrés Nalda, director general de Medios Regionales del grupo Henneo.

Fruto de este convenio se garantiza la continuidad de la sección Sin Barreras, que se publica cada viernes en Heraldo de Aragón. El diario se compromete a publicar dos páginas semanales destinada a la información de servicios relacionados con las organizaciones no gubernamentales que realizan su labor asociativa y asistencial entre las personas con discapacidad física, intelectual, sensorial y con enfermedad mental.

De este modo, tanto la Fundación DFA como Plena inclusión Aragón y sus entidades miembro seguirán proveyendo cada semana de información a la redacción de Heraldo sobre el día a día de sus organizaciones y acerca de la actualidad que afecte al mundo de las personas con discapacidad, con el objetivo de contribuir a potenciar las opciones asistenciales destinadas a este colectivo ciudadano, así como a la promoción de sus derechos.

Por su parte, las fundaciones CAI e Ibercaja seguirán contribuyendo económicamente al sostenimiento de la sección Sin Barreras, así como a la distribución de ejemplares del periódico cada viernes, mientras se publique la sección, entre las organizaciones que trabajan para las personas con discapacidad.

Scroll al inicio